+Trago‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Viaje a Logroño y Lumbreras

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2011 5:41 por Peña El Trago Teruel   [ actualizado el 29 abr. 2011 5:52 ]
La salida del autobús será mañana sábado día 30 de abril a las 6:30h desde las cocheras de Autobuses Navarro. El resto del plan de viaje sigue tal y como os comentamos en nuestra carta:

  • Antes de llegar a Logroño, visitaremos una bodega, aún está por decidir. Después, y una vez en Logroño, tendremos tiempo libre para comer donde cada uno quiera y disfrutar de la ciudad. Lo mejor será que vayamos todos juntos, que para eso se hacen estos viajes.
  • Por la tarde, y a una hora que acordaremos, saldremos camino a Lumbreas (otro nombrecito que da juego), donde se encuentra nuestro albergue. Allí cenaremos y desayunaremos al día siguiente, lo que se haga entre la cena y el desayuno será cosa de cada uno.
  • El día uno se podrán hacer varias actividades, los menos arriesgados pueden hacer senderismo, y para aquellos incautos que prefieran cosas arriesgadas, el albergue cuenta con un parque de aventura con tirolina y cosas de esas en las que no me veréis.
  • De camino a Teruel comeremos.
Esperamos pasarlo muy bien en este viaje, y para los que no vengáis, id preparándoos para la capea, ¡que solo faltan 15 días!

PD: Os dejamos unos enlaces de interés.
Comments