+Trago‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Programa El Trago Vaquilla 2010

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2010 16:50 por Peña El Trago Teruel   [ actualizado el 30 jun. 2010 17:24 ]
Saludos ¡¡Traguistas!!

Como el año pasado nuestro local de sobremesa está en la C/ Pirineos, junto a la Iglesia de la Merced, ya sabéis que este año por problemas de espacio en el comedor no podrán asistir acompañantes, lo sentimos mucho pero los socios tienen prioridad y el espacio es limitado.
Por si no sabíais ya que apenas lo dicen, este año es el mundial de fútbol, y tenemos que apoyar a la roja, si llega a la final esta sería el domingo y se intentará poner alguna pantalla en nuestro propio local para que no perdáis detalle de ver a España campeona del mundo, crucemos los dedos.


Jueves 8
16:00 Acondicionamiento del comedor de la peña, como en años anteriores podéis venir todos los que tengáis ganas de trabajar un poco.


Viernes 9

10:00 Montaje del escenario, colocación de pancartas y terminar lo que no dio tiempo el día de antes.

22:00 Cena en el comedor, como en años anteriores será opcional.

00:00 Grupo LA SELVA y primer avituallamiento líquido de La Vaquilla 2010 en nuestro local, prepararos porque la marcha durará hasta el lunes de madrugada. Después del grupo habrá discomóvil hasta la hora de cierre.


Sábado 10

15:00 Café, copa y puro. Allí acudirá LA JOVEN MAFIA, que nos amenizará con sus partituras durante todas las fiestas.

16:00 Tradicional toque del Campanico.

16:30 Puesta del Pañuelico a cargo de la peña El Despiste. Los valientes que no les importe ser regados por numerosos licores entrarán a la plaza del Torico precedidos por Arrabalero, el toro más valiente de la ganadería "El Trago".

16:45 Reagrupamiento de socios en el local, y la puesta del pañuelo al Labrador va a estar difícil, tendremos que buscar un Plan B o C o ..... si la cosa continua así tendremos que llamar a Paco Lobatón.

22:00 Cena en nuestro comedor, junto a la iglesia de la Merced.

00:30 Grupo F Y F BOULEVARD y discomóvil hasta el amanecer.
Como en años anteriores y para no perder la costumbre, daremos un paseo por el barrio en el que tuvo origen nuestra querida peña y el que le da nombre a nuestro buque insignia (Arrabalero).


Domingo 11

13:00 Tradicional vermú para los socios de la peña en el lugar de costumbre, es posible que para algunos sea un vermú-desayuno en ese caso os aconsejamos que la primera cerveza sea con limón ya que no habrá leche.

14:00 Comida en el comedor de la peña.

16:00 La Joven Mafia nos vendrá a buscar para salir desde el comedor a por las garrafas habituales. Seremos puntuales ya que este año haremos desfile hasta la plaza de toros ya que por si todavía no lo habíais oído este año es el 75 aniversario de la Plaza de Teruel (todavía sin bautizar y ya tienes 75 añitos)

18:00 Comienzo de la clásica merienda en la Plaza de Toros, procurar no ensuciarla que este año está recién salida del taller de chapa y pintura. No estaría de más que os traigáis servilletas para no tirar las migas del bocadillo.

22:00 Cena en el comedor de la peña.

00:30 Actuación del grupo MITO y después discomóvil hasta la hora de cierre.


Lunes 12

13:00 Vermú para los valientes que todavía tengan fuerzas y se levanten.

15:30 Café, copa y puro.
En el descanso de los toros se os regañará a los asistentes con el típico regañao y una consumición. El que sea lento comiendo igual se ve sorprendido por un familiar de Arrabalero que todos los años viene a visitarnos, así que advertidos quedáis.

22:00 Cena en el comedor de la peña.

23:30 La Vaquilla se acaba para despedirla iremos con la charanga y mucha pena a ver cómo le despojan de pañuelo a nuestro admirado Torico.

00:30 Disfrutaremos de la orquesta LA SECTA, que será el último grupo de este año 2010, finalizando con la discomóvil. Con vuestro permiso y el visto bueno de vuestro médico, haremos que el azúcar os aumente a causa de los pasteles de mistela y el cava, os recomendamos que si tenéis que haceros análisis esperéis una semana porque a saber lo que nos puede salir.


Martes 13

Ni te cases ni te embarques, pero no dicen nada de ir a recoger el comedor de la peña, así que agradeceríamos la colaboración, ya sabemos que estamos cansados pero hay que hacerlo y la hora será a las 17:00 horas.

La Peña El Trago desea que paséis unas felices fiestas y que todo sea de vuestro agrado.
Comments