+Trago‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Las Fiestas del Ángel ya tienen programa

publicado a la‎(s)‎ 28 may. 2009 5:16 por Peña El Trago Teruel   [ actualizado el 28 may. 2009 5:24 ]
REDACCIÓN / Teruel

La Comisión Municipal de Educación, Cultura, Ocio y Deporte aprobó ayer el programa de actos para las Fiestas del Ángel 2009, que deberá ser ratificado por el Pleno en la sesión de junio. Los festejos se desarrollarán del 3 al 13 de julio.
    Todo comenzará con la traca de inicio, el día 3 a las 22 horas. Esa misma noche tendrá lugar la primera actuación musical a cargo de Dios salve a la Reina, grupo que rinde homenaje a Queen.
    El día 5 actuará Soraya; el 6 habrá festival de jotas y de rock; el 7 tocarán los Despistaos; y el 9, La Oreja de Van Gogh. Los actos musicales se completarán por multitud de verbenas populares en las principales plazas de la ciudad.
    Para los taurinos, el 5, 10 y 11 de julio habrá corrida de toros; el 7 desencajonamiento y recortadores; el 8 espectáculo cómico; el 9 novillada; el 11 por la noche, corrida de rejones; el 12 tendrá lugar la tradicional merienda en la Plaza de Toros; el 13 tendrá lugar el ensogado de toros; y también el 13, vaquillas ensogadas para los niños.
    Los días grandes serán el sábado 11, domingo 12 y lunes 13. El sábado, "Pichón" será nombrado Vaquillero del Año a las 11:30 de la mañana. Cinco horas más tarde se tocará el Campanico y la Peña El Chasco pondrá el Pañuelico al Torico.
    Todos los días habrá espectáculos infantiles y se podrá contemplar la exposición La Vaquilla a través del objetivo de Cantín, en la Plaza de los Amantes.

Fuente: Diario de Teruel 26/05/2009
Comments