+Trago‎ > ‎Noticias‎ > ‎

La puesta del Pañuelico será retransmitida por internet

publicado a la‎(s)‎ 2 jul. 2010 4:03 por Peña El Trago Teruel   [ actualizado el 2 jul. 2010 4:15 ]
I
NFORMATER.ES Y LA TELEVISIÓN LOCAL DE TERUEL RETRANSMITIRÁN EN DIRECTO A TRAVÉS DE INTERNET LA PUESTA DEL PAÑUELICO

Otra de las novedades de este año es la organización del I Concurso de Videos Vaquilleros


InformaTer.es y la Televisión Local de Teruel van a retransmitir este año a través de Internet la tradicional puesta del Pañuelico el sábado día 10 de julio a partir de las 16:30 horas. Esta es una de las principales novedades de la programación especial que, con motivo de las Fiestas del Ángel, se van a llevar a cabo, a la que se unirá la organización del I Concurso de Videos Vaquilleros.

De este modo, uno de los momentos culminantes de las conocidas como fiestas de la Vaquilla podrá seguirse en tiempo real a través de Internet gracias al amplio despliegue de medios que cada año realiza Tele Teruel.

Dentro del portal InformaTer.es se habilitará un enlace especial para que los internautas puedan conectarse el próximo sábado 10 de julio a partir de las 16:30 horas. De este modo, se podrá seguir en tiempo real (con imagen y sonido) todo cuanto acontezca desde el balcón del Ayuntamiento de Teruel con el Campanico hasta que los peñistas elegidos por El Despiste coloquen el tradicional Pañuelo al Torico en la Plaza Carlos Castel.

Por otro lado, destaca la organización del I Concurso de Videos Vaquilleros. Se trata de una iniciativa para que los turolenses y visitantes envíen sus grabaciones de momentos vividos durante las fiestas. Los participantes deberán subir los videos a Youtube y posteriormente se realizará una selección que podrá verse en InformaTer.es.

Durante la semana de Ferias, Tele Teruel emitirá un programa especial de una hora de duración con entrevistas y reportajes sobre los aspectos más destacados de las fiestas, que podrá verse del 5 al 9 de julio a partir de las 21 horas y a las 22:30 horas. La información sobre la Feria taurina tendrá su cita todos los días en los espacios informativos.

El fin de semana de la Vaquilla Tele Teruel volverá a emitir en directo los principales actos de las fiestas como la Salve, la subasta de palcos, la puesta del Pañuelico, la Merienda o los toros ensogados, entre otros.

Comments