+Trago‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Concurso de fotografía Interpeñas

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2010 1:42 por Peña El Trago Teruel   [ actualizado el 22 jun. 2010 1:51 ]
TENGO UNA FOTO...

TEMA: Cualquier fotografía que nos muestre como era la Fiesta del Angel en el pasado, en cualquiera de sus actos o costumbres.

PARTICIPANTES: Toda aquella persona que tenga en su poder una fotografía antigua de la Vaquilla y la quiera presentar.


PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍA: Por medio de un correo electrónico a: info@portalvaquillero.es, adjuntando la foto en archivo *jpg, en tamaño de 20 x 15 y una resolución mínima de 300 ppp (pixeles por pulgadas). El autor deberá ceder el original de la fotografía, para que caso de resultar la premiada, tenga calidad suficiente para la edición.
En el texto del mensaje deberá indicar nombre y apellidos, DNI, dirección postal y teléfono de contacto. Además deberá indicar el año de la foto y nombre si lo desea.
El hecho de participar en este concurso presupone la total aceptación de estas bases y de las decisiones de Interpeñas ante cualquier duda de interpretación que pudiera surgir. JURADO: Estará compuesto por miembros de Interpeñas Teruel y sus decisiones serán inapelables 

PLAZO DE ENTREGA: Hasta el 31 de Agosto de 2010. PREMIOS: Un único primer premio de 300 €. Y la edición de la fotografía como cartel anunciador de la semana cultural San Fernando de 2011
Se valorara tanto la calidad como la antigüedad de la foto, primando el detalle que nos muestre como era la Vaquilla antiguamente.

FALLO Y EXPOSICIÓN: El fallo del jurado se dará a conocer dentro de los actos del Día del Peñista, el 11 de Septiembre, y la exposición de fotografías será en el salón de actos del centro social “Ciudad de Teruel” en la c/ Yagüe de salas 16 de Teruel. Una vez concluida la exposición la Asociación Cultural Interpeñas se compromete a la destrucción de todos los archivos que no hayan sido premiados
Todas las obras premiadas quedaran en propiedad de Interpeñas, considerándose cedidos por el autor lo derechos de explotación sobre dichas obras en las modalidades de reproducción, distribución y comunicación publica, todo ello con carácter exclusivo y a favor de esta Asociación.
Los concursantes, por el hecho de tomar parte en este concurso, aceptan todas las condiciones que se especifican en el mismo y se someten expresamente a ellas.


Comments