+Trago‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Capea 2010

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2010 8:04 por Peña El Trago Teruel   [ actualizado el 6 may. 2010 8:10 ]
Amigos traguistas:

Como cada año, si el tiempo no lo impide, que después de arduas negociaciones no lo hará, y si la autoridad lo permite, que también lo va hacer, queremos informaos de que el próximo día 22 de mayo tendrá lugar la ya tradicional capea de la peña.

Será una gran oportunidad para juntarnos todos y poder disfrutar de un día lleno de risas, por lo que esperamos una gran afluencia en los tendidos. Como, seguramente, casi todos estemos en tendido de sol, podremos aliviar el calor gracias a la ayuda de bebidas como la cerveza, inestimable compañera en capeas anteriores.

Aquellos atrevidos podrán saltar a las vaquillas que estarán a nuestra disposición para demostrar nuestros quiebros. Y para los que preferimos no sufrir un revolcón, de la vaquilla, se entiende, realizaremos también los ya tradicionales concursos de guiñote, parchís, dominó, tiro de soga, así como otras novedosas actividades que descubriréis cuando vengáis.

Del mismo modo, y teniendo en cuenta que tal y como estamos los puntos del carnet de conducir se han convertido en un auténtico tesoro, tendremos un autobús que nos llevará directamente a la capea. Saldrá a las 11:45 de la mañana desde la estación de autobuses.
Anunciaros finalmente, esperando no sufrir demasiados insultos, que se ha pasado a comienzos de este mes de mayo la segunda cuota de la peña (no nos ha quedado más remedio). Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón y perdón.

¡Ah!, y para aquellos que no pudisteis venir al viaje que hicimos al Somontano, en la página web podréis ver las fotos de lo bien que lo pasamos. Desde aquí habrá que saludar a los del bar Gervasio de Alquézar que tan bien se portó con nosotros.

Un saludo traguistas. Nos vemos en la capea.

PD: Las novedades las iremos publicando en Agenda->Capea 2010 y en nuestras redes sociales.
Ċ
Peña El Trago Teruel,
6 may. 2010 8:10
Comments