60 Aniversario


LA CAPEA

El Sábado 24 de mayo se celebró la tradicional capea para los socios , en el enlace hay más información sobre el evento.

Este acto festivo de hermandad abre “Un Año de Celebraciones” para nuestra peña.






60 ANIVERSARIO

Como decimos, este año ha sido muy especial para nuestra Peña ya que en 2008 cumplimos el 60 Aniversario de su fundación.

Y es por este motivo por el que queremos celebrarlo por todo lo alto.

Hemos preparado muchos actos y creemos que con vuestra ayuda, podremos recordar el 2008 como un año grande para El Trago.



 



EL LIBRO

Siguiendo con nuestro 60 Aniversario y para conmemorar esta gran fecha, los miembros de la Junta Directiva y en especial nuestro amigo Isaac, hemos trabajado en la edición de un libro que recopile la historia de la peña, con vivencias de los socios desde su fundación hasta nuestros días, intentando dejar patentes los acontecimientos, festejos y participaciones de nuestra peña en la fiesta turolense a lo largo de los años.

El libro está ya concluido y editado y se han recopilado multitud de fotografías y testimonios de aquellos que conocen los detalles más interesantes.

Los aportes han sido muchos y queremos agradecer a todos aquellos que han facilitado sus recuerdos personales y documentos para hacer posible la plasmación de este pedazo de la historia vaquillera.

La presentación del libro sobre la historia de los 60 años de nuestra peña se celebró el 26 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel a las 20:00h. y en la sección vídeos podéis ver dicho acto.


LA PUESTA DEL PAÑUELICO


Un gran evento que ha tenido lugar este año ha sido la Puesta del Pañuelico por parte de la Peña El Trago para dar comienzo a La Vaquilla 2008.

Nos ha encantado estar en este acto tan importante y emotivo para todos los vaquilleros y creemos que lo hemos preparado a conciencia para dar un espectáculo que sea recordado como algo grandioso.



 





LA FIESTA ALTERNATIVA


Este año no nos tocaba entrar en la plaza de toros para la celebración de la merienda del domingo, pero organizamos unos mariachis para que todo el mundo cantase y bailase.

Esperamos que el avituallamiento os gustase y no fuese demasiado picante.

Comments